Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Blanco, Laurentino
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 442-444spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lv/no-208/evaluacion-institucional-universitaria-en-europa-y-america-latina/101400002095/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152484
dc.description.abstractSe definen tres modelos de evaluación institucional (inglés, francés y alemán) y se revisan algunas de las experiencias en evaluación institucional de Europa y América Latina.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1997, año LV, n. 208, septiembre-diciembre ; p. 429-444spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleEvaluación institucional universitaria en Europa y América Latinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record