Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Rafaela
dc.contributor.authorSales Ciges, María Auxiliadora
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 336spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lv/no-207/educacion-intercultural-y-formacion-de-actitudes-programa-pedagogico-para-desarrollar-actitudes-interculturales/101400002085/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152384
dc.description.abstractSe parte del análisis del concepto y modelo educativo intercultural, para exponer a continuación una propuesta pedagógica de formación y cambio de actitudes hacia la diversidad cultural en educación primaria. Como conclusión se discutirán sus resultados e implicaciones educativas para futuras aplicaciones de este tipo de programas en educación intercultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1997, año LV, n. 207, mayo-agosto ; p. 317-336spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEducación intercultural y formación de actitudes : programa pedagógico para desarrollar actitudes interculturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem