Show simple item record

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilar
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 247-248spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lv/no-207/autocontrol-y-aprendizaje/101400002077/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152343
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl cambio en las tendencias del pensamiento hacia la orientación epistemológica constructivista ha favorecido un cambio en la concepción de la relación enseñanza / aprendizaje. Ya no se entiende como una relación causa / efecto, sino más bien como una relación en la que la causalidad es recíproca y los efectos son bidireccionales. Una tecnología educativa adecuada a estos tipos de pensamiento debe proporcionar factores clave capaces de activar procesos autorreguladores y técnicas de capacitación con respecto al control de los procesos mentales junto con los estados afectivos y motivacionales, y al mismo tiempo tener en cuenta las características particulares del alumno en conjunto con quienes transmiten a la tarea y contextos inherentes en el proceso de aprendizaje en sí.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1997, año LV, n. 207, mayo-agosto ; p. 237-248spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleAutocontrol y aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record