Facilitating the access of minorities to post-secundari education in the United States. 'Facilitar el acceso a la educación post-secundaria de las minorías'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
John Comings inicia las segundas jornadas de Cambio Educativo con una ponencia que permite conocer la realidad americana en el ámbito educativo (finalización de la educación post-secundaria de población de grupos étnicos, matriculación en educación post-secundaria por población). Presenta los enfoques pedagógicos que se aplican para aumentar el acceso de ésta población a la educación post-secundaria: discriminación positiva, reclutamiento de personal administrativo y profesorado de minorías étnicas, ayuda financiera, expansión de las Escuelas universitarias o Community Colleges; cursos especiales, educación básica de personas adultas, etc.
John Comings inicia las segundas jornadas de Cambio Educativo con una ponencia que permite conocer la realidad americana en el ámbito educativo (finalización de la educación post-secundaria de población de grupos étnicos, matriculación en educación post-secundaria por población). Presenta los enfoques pedagógicos que se aplican para aumentar el acceso de ésta población a la educación post-secundaria: discriminación positiva, reclutamiento de personal administrativo y profesorado de minorías étnicas, ayuda financiera, expansión de las Escuelas universitarias o Community Colleges; cursos especiales, educación básica de personas adultas, etc.
Leer menos