Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez, María Antoniaspa
dc.contributor.authorTortosa, Jordispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15196
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl campo de Aprendizaje de la ciudad de Tarragona pretende facilitar el estudio global y detallado de la ciudad, en todos sus aspectos y condiciones. Los trabajos sobre el patrimonio histórico tienen un peso específico, ya que la época de mayor esplendor se produjo cuando Tarraco alcanzó la capitalidad de la provincia romana de la Hispania Citerior o Tarraconensis, deviniendo así una ciudad monumental. El artículo nos muestra esta experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subject.otherTarragonaspa
dc.titleCamp d'Aprenentatge de la ciutat de Tarragonacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem