Mostrar el registro sencillo del ítem
Mirar i escoltar per comprendre
dc.contributor.author | Bullich, Lali | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-2427 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15183 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | No todos los lectores son iguales. Para algunos, el papel que la ilustración lleva a cabo dentro del libro resulta esencial para que se pueda comprender el contenido en toda su extensión y complejidad. En el artículo se muestra y demuestra un ejemplo muy claro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Faristol. 2000, n. 38 ; p. 6-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ilustración | spa |
dc.subject | libros para niños | spa |
dc.subject | libros para jóvenes | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.title | Mirar i escoltar per comprendre | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-14856-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Faristol | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |