Show simple item record

dc.contributor.authorBullich, Lalispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-2427spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15183
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractNo todos los lectores son iguales. Para algunos, el papel que la ilustración lleva a cabo dentro del libro resulta esencial para que se pueda comprender el contenido en toda su extensión y complejidad. En el artículo se muestra y demuestra un ejemplo muy claro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofFaristol. Barcelona, 2000, n. 38 ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectilustraciónspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleMirar i escoltar per comprendre. 'Mirar y escuchar para comprender'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-14856-1995spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalFaristolspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record