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dc.contributor.authorCaride Gómez, José Antonio
dc.contributor.authorCaride Gómez, José Antonio
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 35-37spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151348
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractSe intenta formular con criterio normativo cuáles y con qué perspectivas han de ser diseñados y operativizados los procesos educativos, más concretamente los de naturaleza pedagógico-social, en los ámbitos comunitarios, asumiendo la hipótesis de que los logros serán eficaces y positivos en la medida en que las actuaciones educativas que se promuevan se encuadren en un modelo de desarrollo integrado, esto es, fundamentado en un enfoque holístico que se sustente en la movilización planificada y organizada de las potencialidades endógenas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1992, n. 7, 1ª época ; p. 19-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.titleEducación y desarrollo en las comunidades rurales deprimidas : la pedagogía social en el marco de un enfoque integradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


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