La intervención socioeducativa : entre el mito y la realidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1993Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1993, n. 8, 1ª época ; p. 89-105Resumen:
La sola formulación de la palabra intervención conlleva toda una serie de cuestiones y problemas no suficientemente dilucidados. Esta dificultad aumenta cuando se le añade el concepto de educación. No obstante la investigación internacional y nacional ha aumentado el conocimiento de lo que significa el concepto de intervención educativa, lo que ha permitido dar respuestas a un buen número de interrogantes que hace pocos años parecía imposible de asumir.
La sola formulación de la palabra intervención conlleva toda una serie de cuestiones y problemas no suficientemente dilucidados. Esta dificultad aumenta cuando se le añade el concepto de educación. No obstante la investigación internacional y nacional ha aumentado el conocimiento de lo que significa el concepto de intervención educativa, lo que ha permitido dar respuestas a un buen número de interrogantes que hace pocos años parecía imposible de asumir.
Leer menos