TIC y escritura académica en el trabajo por proyectos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 76, abril-junio ; p. 38-42Resumen:
Se presenta un estudio en el que se analizó el uso e implementación de las TIC para trabajar la lengua y la literatura que hacen los alumnos del máster en Formación del Profesorado de secundaria en la asignatura 'Complementos para la formación disciplinar de la especialidad de lengua y literatura catalana'. Se destacan qué herramientas utilizan habitualmente para la elaboración y la presentación de trabajos académicos de distintos géneros y qué ventajas consideran que obtienen de dichas herramientas
Se presenta un estudio en el que se analizó el uso e implementación de las TIC para trabajar la lengua y la literatura que hacen los alumnos del máster en Formación del Profesorado de secundaria en la asignatura 'Complementos para la formación disciplinar de la especialidad de lengua y literatura catalana'. Se destacan qué herramientas utilizan habitualmente para la elaboración y la presentación de trabajos académicos de distintos géneros y qué ventajas consideran que obtienen de dichas herramientas
Leer menos