Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTolchinsky Brenman, Zaira Liliana
dc.contributor.authorAparici Aznar, Melina
dc.contributor.authorRosado Villegas, Elisa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150204
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Escrituras académicas en secundariaspa
dc.description.abstractSe describen las características fundamentales de la argumentación analítica, se examinan algunos errores comunes de los alumnos al redactar su argumentación y se proponen un conjunto de herramientas pedagógicamente relevantes para contribuir a la enseñanza-aprendizaje de la escritura analíticaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 76, abril-junio ; p. 14-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEscribir para pensar y persuadirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem