Show simple item record

dc.contributor.authorLizasoain Hernández, Luis
dc.contributor.authorEtxeberría Murgiondo, Juan
dc.contributor.authorLukas Mujika, José Francisco
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 17-21spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.7203/relieve.23.2.10436spa
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/10436spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150187
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es analizar el proyecto de nuevo cuestionario diseñado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) para realizar la evaluación de sus docentes (SET). Se analizan las respuestas de una muestra de 941 estudiantes y se estudia la fiabilidad del cuestionario, la dimensionalidad, la validez de constructo y criterial, finalizando con un estudio diferencial tomando en cuenta variables como el género, el campo disciplinar, el nivel percibido de dificultad o el interés de las materias. Los resultados permiten afirmar que se trata de un instrumento de alta consistencia interna que se ajusta a las dimensiones teóricas usadas para su diseño y construcción: planificación, proceso y resultados, lo que posibilita un uso formativo de la informaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2017, v. 23, n. 2 ; 22 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subject.otherUniversidad del País Vascospa
dc.titlePropuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco : estudio psicométrico, dimensional y diferencialspa
dc.titleA proposal for a new questionnaire for the evaluation of teachers at the University of the Basque Country : dimensional, differential and psychometric studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record