Consum responsable i RSC
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Perspectiva escolar. 2011, n. 353, marzo ; p. 46-52Resumen:
Se presentan los talleres de responsabilidad social corporativa dirigidos a los alumnos de los diferentes niveles de Secundaria, que tratan sobre el desarrollo sostenible, la responsabilidad social de las empresas y el consumo responsable. Los objetivos son entender el concepto de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), favorecer el conocimiento de la realidad que rodea a los alumnos, favorecer la toma de consciencia de los propios actos, proporcionar a los jóvenes de herramientas para tomar decisiones informadas y asumir el protagonismo en el camino hacia la transformación social en un mundo globalizado, etc.
Se presentan los talleres de responsabilidad social corporativa dirigidos a los alumnos de los diferentes niveles de Secundaria, que tratan sobre el desarrollo sostenible, la responsabilidad social de las empresas y el consumo responsable. Los objetivos son entender el concepto de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), favorecer el conocimiento de la realidad que rodea a los alumnos, favorecer la toma de consciencia de los propios actos, proporcionar a los jóvenes de herramientas para tomar decisiones informadas y asumir el protagonismo en el camino hacia la transformación social en un mundo globalizado, etc.
Leer menos