Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14979
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Educació pel desenvolupament sostenible'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el uso de los materiales didácticos basados en el Informe Planeta Vivo, dirigido especialmente a los niveles de Segundo Ciclo de Eso y Bachillerato. Sus objetivos son dar a conocer al alumnado las tendencias ambientales que afectan gravemente al planeta, valorar la riqueza que significa la biodiversidad, comprender las desigualdades ambientales que resultan del actual modelo de desarrollo y la necesidad de preservar los recursos naturales, entre otros. Se explica la experiencia de aula sobre la huella ecológica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 353, marzo ; p. 39-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleBiodiversitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem