Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSepúlveda Aparicio, Daniel
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/02/03/de-compras-en-el-supermercado/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149666
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje surge de la necesidad de establecer un vínculo directo entre la escuela y la realidad en la que vive el alumnado. Se debe cultivar en el alumnado referentes que le ayuden a interiorizar criterios, para aprender a analizar y decidir de manera acertada la mejor opción a sus necesidades e intereses, en cada momento. El objetivo es que el alumnado integre sus experiencias y sea capaz de tomar decisiones para su mejor desarrollo integral como persona, logrando así un proceso de enseñanza¿aprendizaje significativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 1-9spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleDe compras en el supermercadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España