Show simple item record

dc.contributor.authorEncabo Peñaranda, Jesús
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 199spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149329
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación cívicaspa
dc.description.abstractLa Educación Ambiental tiene como último fin la protección del medio ambiente y como tal debe ser una educación integral que implica la formación de una serie de valores a la vez que busca la solución para una serie de problemas más o menos complejos y que son problemas tanto de orden político-económico e incluso filosófico. Se plantean algunos problemas para la educación ambiental, la educación ambiental y la enseñanza secundaria obligatoria y algunas recomendaciones relativas a la educación ambiental en la enseñanza secundaria obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1995, n. 10, 1ª época ; p. 193-199spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleApuntes de una educación ambiental para la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record