Mostrar el registro sencillo del ítem
Nos apretamos el cinturón
dc.contributor.author | Hernández Mederos, Josefa | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/03/13/nos-apretamos-el-cinturon/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149321 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje proporciona una mezcla de la experiencia de la vida cotidiana organizada como un proceso educativo y de aprendizaje. Se incluye en los objetivos del Proyecto Educativo y se configura de acuerdo con los distintos proyectos de centro, destacando el proyecto de las TICs y el de convivencia. Así, sin llegar a solaparse se encuentran con la flexibilidad de la educación informal y la planificación didáctica de la tarea. Implica el desarrollo personal del alumno: autoestima, autoconcepto, empatía, seguridad,¿Estando además relacionada de manera directa con su contexto social dada la actualidad del tema y familiar, pues se parte de su propio contexto y su aprendizaje revierte en el mismo de manera productiva. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 4 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | simulación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.title | Nos apretamos el cinturón | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |