Show simple item record

dc.contributor.authorCremades Cortiella, Elga
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149311
dc.descriptionMonográfico con el título: Indagar sobre gramática en las aulasspa
dc.description.abstractSe expone una experiencia llevada a cabo con alumnos del grado de Lengua y Literatura Catalana impartido en la Universidad Masaryk de Brno (República Checa), dentro de la asignatura 'Ejercicios Complementarios de Conversación I'. Consistió en que el alumno, al finalizar cada unidad de la asignatura, tenía que grabar un vídeo sobre lo que se había trabajado. Una vez realizados tenían que colgarlos en el campus virtual de la universidad que permitía tener un registro de las actividades que se han llevado a cabo y revisar posteriormente todo lo que se había hechospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 59-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.titleEl vídeo, para trabajar la competencia oralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record