Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El vídeo, para trabajar la competencia oral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/149311
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cremades Cortiella, Elga
Date:
2017
Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 59-64
Abstract:

Se expone una experiencia llevada a cabo con alumnos del grado de Lengua y Literatura Catalana impartido en la Universidad Masaryk de Brno (República Checa), dentro de la asignatura 'Ejercicios Complementarios de Conversación I'. Consistió en que el alumno, al finalizar cada unidad de la asignatura, tenía que grabar un vídeo sobre lo que se había trabajado. Una vez realizados tenían que colgarlos en el campus virtual de la universidad que permitía tener un registro de las actividades que se han llevado a cabo y revisar posteriormente todo lo que se había hecho

Se expone una experiencia llevada a cabo con alumnos del grado de Lengua y Literatura Catalana impartido en la Universidad Masaryk de Brno (República Checa), dentro de la asignatura 'Ejercicios Complementarios de Conversación I'. Consistió en que el alumno, al finalizar cada unidad de la asignatura, tenía que grabar un vídeo sobre lo que se había trabajado. Una vez realizados tenían que colgarlos en el campus virtual de la universidad que permitía tener un registro de las actividades que se han llevado a cabo y revisar posteriormente todo lo que se había hecho

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; lengua catalana; medios audiovisuales; lenguaje hablado
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.