Show simple item record

dc.contributor.authorVilà Santasusana, Montserrat
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149304
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Indagar sobre gramática en el aulaspa
dc.description.abstractSe presenta una secuencia didáctica que consiste en una indagación sobre gramática en situaciones de interacción oral entre iguales para discutir y reflexionar sobre la lengua. La actividad se centra en la planificación por parte del alumnado de pruebas lingüísticas, en la formulación de preguntas de reflexión gramatical y en la corrección de dichas pruebas, elaboradas a partir de sus propias dificultades gramaticalesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.titleSecuencia didáctica gramatical (SDG) e interacción oral entre igualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record