Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Herrero, Lourdesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2009.2.3236/2610spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14907
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto llevado a cabo durante cinco meses del curso escolar 2008-2009, gracias a la adjudicación de una licencia de estudios retribuida por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña. El punto de partida en las tres cajas es el arte en la escuela, en concreto en el parvulario. El arte como epicentro del cual se teje una red con todos los aspectos del currículum, que conforman la globalidad de los niños y niñas como personas. Con el conjunto del trabajo de los tres artistas (Tàpies, Miró y Picasso) y el de los tres ejes temáticos elegidos (las texturas y los materiales del entorno, los símbolos y los colores, los sentimientos y las emociones), a lo largo del ciclo de Educación Infantil, se profundiza en el descubrimiento del entorno, en la comunicación y lenguajes y en el descubrimiento de uno mismo y de los otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2009, v. 2, n. 3, noviembre ; p. 83-97spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleTres caixes plenes d'art : Tàpies, Miró i Picassocat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2009.2.3236


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional