Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeró Cebollero, María Isabelspa
dc.contributor.authorGuàrdia Olmos, Joanspa
dc.contributor.authorFreixa Blanxart, Montserratspa
dc.contributor.authorTurbany Oset, Jaumespa
dc.contributor.authorGordóvil Merino, Amàliaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 38-40spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2009.2.3233/2607spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14904
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que consiste en analizar la valoración que realizan los alumnos de la asignatura Análisi de Dades en Psicologia de los diferentes materiales puestos a su disposición para el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta materia, con el fin último de poder facilitar al alumnado el material más adecuado para el fomento de su trabajo autónomo. Para ello se administra un cuestionario elaborado ad-hoc en el que se pregunta sobre el diferente tipo de material que tienen a su disposición los alumnos matriculados en esta asignatura en el primer semestre del curso académico 2008-09; en concreto se trabaja con una muestra de 391 estudiantes. Los resultados muestran que el material mejor evaluado es el tradicional, es decir, el formulario de la asignatura, el dossier de problemas junto con sus soluciones y las clases, tanto las magistrales como prácticas; en tanto que el material más basado en las nuevas tecnologías es el peor valorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2009, v. 2, n. 3 ; p. 21-40spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.titleAnálisis del formato del material educativo para la docencia de la estadística para psicólogosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2009.2.3233


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional