Show simple item record

dc.contributor.authorGuàrdia Olmos, Joanspa
dc.contributor.authorCarrera Fernández, María Jesússpa
dc.contributor.authorPeró Cebollero, María Isabelspa
dc.contributor.authorGordóvil Merino, Amàliaspa
dc.contributor.authorTurbany Oset, Jaumespa
dc.contributor.authorFreixa Blanxart, Montserratspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 22-24spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/reire/article/view/217302/296387.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14882
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de la valoración que realizan tanto el alumnado como el profesorado de las asignaturas Análisis de Datos en Psicología y Técnicas de Investigación de los diferentes recursos y estrategias didácticos que se emplean en dichas asignaturas. Para ello se realizan 3 grupos de discusión (2 con alumnado y 1 con profesorado) y se analiza el discurso que surge en el interior de cada grupo. Los resultados complementan lo encontrado en investigaciones anteriores, mostrando que ambos colectivos prefieren los recursos más tradicionales y que las clases (magistrales y prácticas) continúan siendo las mejor valoradas. Además, también arrojan luz sobre las percepciones que cada grupo tiene de los recursos y su utilización, así como de aspectos actitudinales que también inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. Barcelona, 2011, v. 4, n. 1 ; p. 3-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAproximación cualitativa a la valoración y el uso de recursos y estrategias didácticos en la docencia de la Estadística en Psicologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa


Files in this item

    Show simple item record