Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález del Hoyo, Emilio Pedro
dc.contributor.authorRubia Avi, Mariano
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 724spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/636spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148504
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende hacer un breve análisis conceptual de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la formación de los profesores desde diferentes ópticas: metodológica, didáctica y crítica. Igualmente, se presenta una propuesta integral que se desarrolla desde la Escuela Universitaria de Educación de Soria (Universidad de Valladolid).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [717]-726spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherUniversidad de Valladolidspa
dc.titlePropuesta crítica de formación inicial de maestros/as en nuevas tecnologías, en la E.U. de Educación de Soriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record