Show simple item record

dc.contributor.authorFernandes Matias, María Beatriz
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 628spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/626spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148243
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPortugal ha asistido a una masificación de la enseñanza superior que repercutido en la calidad de la enseñanza. La tasa de fracaso escolar es elevada y se plantea la cuestión de si la pedagogía adoptada en la enseñanza superior es más adecuada para proporcionar al alumnado una formación de calidad. Partiendo de la enseñanza de las matemáticas, se procura hacer algunas consideraciones sobre la materia y acerca de cuáles son los deberes de un profesor universitario en el respeto pleno del ejercicio de su profesión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [625]-628spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectdimensión de la clasespa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas en la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record