El peso del sistema educativo sobre las expectativas académicas y profesionales de los adolescentes
Texto completo:
http://revistas.um.es/rie/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 2 ; p. 475-495Resumen:
Se muestran algunas conclusiones derivadas de una investigación sobre las expectativas académicas y profesionales de los estudiantes que están a punto de finalizar su escolarización obligatoria. Más concretamente, se estudia si se aprecian diferencias significativas en las preferencias académicas manifestadas por los estudiantes de la muestra y otros del contexto europeo. Igualmente, se tratan de identificar las posibles causas de la situación observada así como proponer líneas de intervención.
Se muestran algunas conclusiones derivadas de una investigación sobre las expectativas académicas y profesionales de los estudiantes que están a punto de finalizar su escolarización obligatoria. Más concretamente, se estudia si se aprecian diferencias significativas en las preferencias académicas manifestadas por los estudiantes de la muestra y otros del contexto europeo. Igualmente, se tratan de identificar las posibles causas de la situación observada así como proponer líneas de intervención.
Leer menos