Mostrar el registro sencillo del ítem
Relatos de vida y trayectorias profesionales
dc.contributor.author | Sánchez Quintana, Núria | |
dc.contributor.author | Carrasco Perea, Encarnación | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 59 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147784 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Investigar para innovar¿ | spa |
dc.description.abstract | La investigación en educación y en didáctica de las lenguas se nutre del uso de los relatos biográficos y resalta su potencial formativo. Para el docente que participa en un proyecto de investigación de índole narrativa, explicar su trayectoria profesional incita a reinterpretar la propia biografía. Para el alumnado es un modo de reflexionar sobre la construcción de su repertorio lingüístico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 56-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biografía | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.title | Relatos de vida y trayectorias profesionales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |