Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentosa Pérez, Víctor Juan
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 282spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147625
dc.descriptionResumen basado en el del artículospa
dc.description.abstractSe trata de justificar y fundamentar la animación en centros de enseñanza como una nueva modalidad de animación sociocultural con finalidad educativa dentro del marco de la educación social. Para ello se propone un marco descriptivo de este reciente espacio de intervención a través de cuatro variables: sectores de intervención, niveles educativos en los que se interviene, estrategias de animación (direccionalidad/intencionalidad) y agentes intervinientes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 275-282spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleLa animación en centros de enseñanza : un nuevo ámbito de educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem