Show simple item record

dc.contributor.authorGodall Castell, Teresaspa
dc.contributor.authorOllé, Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 384spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14753
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28147
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractDespués de revisar las dos grandes tradiciones corporales de la China milenaria se analiza la práctica del Tai chi que, como es sabido, constituye una actividad cotidiana con los países orientales. Alrededor de dicha práctica se dan una serie de acciones corporales, meditativas y respiratorias en consonancia con la cosmovisión y valores de la cultura china. Por último, los autores formulan una serie de conclusiones con la intención de incorporar su práctica a la educación física en orden a desarrollar una conciencia corporal abierta -más allá de las técnicas- a valores espirituales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 375-386spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleQuan la ment s' acorda amb el cos : moments de plenitut i saviesa en l'art del Taijiquancat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record