Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Formación del profesorado universitario de la especialidad de maestros especialistas en educación física : volver a la práctica educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147489
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224327878.pdf (64.20Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Monge, Alfonso
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [261]-268
Abstract:

Se pretende esbozar un caso de formación del profesorado de Educación Física de las escuelas universitarias. Se centra en la necesidad de introducirse como docente en la Educación Física escolar como medio de formación, los miedos, los problemas y el interés de una experiencia de este tipo. Se repasan algunos problemas de la formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física de las escuelas de Magisterio; se describen las dificultades que plantea formarse en un contenido práctico; y se resumirá algunos de los temas que surgen de la experiencia de dar clases de Educación Física en 3º y 4º de Primaria.

Se pretende esbozar un caso de formación del profesorado de Educación Física de las escuelas universitarias. Se centra en la necesidad de introducirse como docente en la Educación Física escolar como medio de formación, los miedos, los problemas y el interés de una experiencia de este tipo. Se repasan algunos problemas de la formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física de las escuelas de Magisterio; se describen las dificultades que plantea formarse en un contenido práctico; y se resumirá algunos de los temas que surgen de la experiencia de dar clases de Educación Física en 3º y 4º de Primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; formación de profesores; práctica pedagógica; enseñanza primaria; observación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare