Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación de profesores en la Universidad Argentina

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147227
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224327330.pdf (78.89Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ali Jafella, Sara; Compagnucci, Elsa Rosa
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [181]-190
Abstract:

Se pretende abrir un espacio de reflexión acerca del currículo de la formación de profesores en la educación superior universitaria. Factores sociopolíticos, económicos y político-educacionales interfieren en el alcance de una mayor calidad académica de la formación de profesores. Dentro de las múltiples perspectivas que se pueden señalar al respecto, se indica aquellas que se consideran relevantes desde un acercamiento sólo referencial a esta problemática.

Se pretende abrir un espacio de reflexión acerca del currículo de la formación de profesores en la educación superior universitaria. Factores sociopolíticos, económicos y político-educacionales interfieren en el alcance de una mayor calidad académica de la formación de profesores. Dentro de las múltiples perspectivas que se pueden señalar al respecto, se indica aquellas que se consideran relevantes desde un acercamiento sólo referencial a esta problemática.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; Argentina; universidad; calidad de la enseñanza; enseñanza superior
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare