Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Blasco, Andreu
dc.contributor.authorHamburguer, Franz
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147111
dc.descriptionResumen basado en la introducción del artículospa
dc.description.abstractEl nivel pedagógico que está adquiriendo la Pedagogía Social en España, los caminos tan dispares que a primera vista está siguiendo la implantación de la Diplomatura en Educación Social y la consolidación de los estudios de Trabajo Social pueden justificar la difusión de un informe sobre la situación universitaria de la Pedagogía Social en Alemania, escrito en clave interna, pero que podría servir al menos de "transfondo histórico" para el discurso teórico propia que se está llevando a cabo en España.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 233-254spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.titleReflexiones en torno a la situación de la Pedagogía Social en la universidad alemanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem