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dc.contributor.authorFeito Alonso, Rafaelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14643
dc.description.abstractConsidera que la formación de ciudadanos y ciudadanas no puede depender de la existencia de una asignatura específica. En su lugar, todo el centro escolar debería ser un escenario de aprendizaje y, sobre todo, de practica de la democracia. Un ciudadano debe ser algo más que un mero recipiente de derechos, ha de ser alguien que se implica activamente en la vida política y social. Para ello la escuela ha de crear escenarios deliberativos, ha de democratizar los contenidos curriculares y ha de potenciar los mecanismos de participación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. Sevilla, 2008, n. 90, septiembre-noviembre ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleEducación para la ciudadanía : mucho más que una asignaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


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