Show simple item record

dc.contributor.authorCaride Gómez, José Antonio
dc.contributor.authorMeira Cartea, Pablo Ángel
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 28-30spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146408
dc.descriptionResumen basado en la introducción del artículospa
dc.description.abstractLas políticas de desarrollo convencionales para las que el buen comportamiento de los indicadores macro-económicos (Producto Interior Bruto, renta per cápita, control de la inflación o del déficit público) constituyen el principal centro de interés desde hace décadas se ven confrontadas con los límites y contradicciones que han ido generando sus propios procedimientos de crecimiento. En este escenario la Educación Ambiental ha entrado en una nueva fase en la que se hace más crítica, menos ingenua y más escéptica consigo misma, conforme quienes analizan sus prácticas o las resuelven diariamente. Los educadores son cada vez más conscientes de sus limitaciones frente a una realidad y a una transformación que se reclama, pero que se escapa en gran medida a sus posibilidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1998, n. 2, 2ª época ; p. 7-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleEducación ambiental y desarrollo : la sustentabilidad y lo comunitario como alternativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record