Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGüemes Artiles, Rosa María
dc.contributor.authorPérez Hernández, Inmaculada
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/540spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146266
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEjemplos prácticos de un modelo colaborativo. La formación centrada en la escuela (D.B.E.) es un modelo que propicia la reflexión sobre la práctica y el cambio educativo, tanto en el asesoramiento a centros, como en la formación inicial del alumnado de prácticas de Magisterio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleReflexiones a partir de la puesta en práctica del modelo "desarrollo basado en la escuela" (D.B.E.)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem