Show simple item record

dc.contributor.authorHervás Gómez, Carlos
dc.contributor.authorMartín Nogales, José Luis
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/564spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146244
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen y analizan las actitudes, creencias y evaluación de necesidades de profesores de educación secundaria en formación permanente en el área de Lengua en el contexto de la Reforma Educativa. La investigación se realizó en el CEP de Sevilla (Centro de Profesores). Se ha seguido tanto una metodología cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (cuestionario). Los resultados de este estudio sugieren que es necesario conocer las actitudes y creencias de los profesores para establecer programas de formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleEvaluación de necesidades formativas, actitudes y creencias del profesorado de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record