Show simple item record

dc.contributor.authorMazas Moreno, Emilio
dc.contributor.authorCrespo López, Alejandro
dc.contributor.authorSayalero Sanz, Henar
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/551spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145986
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa universidad no conforma estilos educativos que se adecuen, no sólo a la sociedad actual, sino a los cambios que ésta demanda. La crítica al sistema educativo debe suponer a su vez una aportación de soluciones que impliquen una renovación, no sólo educativa sino también económica, política y social. Es el profesorado en general, y el de la Facultad de Educación en particular, el que debe favorecer la reflexión y la interiorización por parte de los futuros profesionales, de aquellas actitudes profesionales y actitudes personales que permitan esta renovación. Dado que la oferta educativa no se adecua a las motivaciones y expectativas de los alumnos, es necesaria una orientación educativa y profesional previa que actúe lo más tempranamente posible, eficaz, seria, dotada de recursos, y que garantice un nivel de satisfacción que permita la formación de profesionales reflexivos, críticos, coherentes e integrados en su realidad. ¿Está claro el ideario como educadores?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.titleOrientación y estilos educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record