Crònica d'una reforma : els currícula de matemàtiques
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/28970Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Temps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre; p. 65-74Resumen:
Se describe, bajo una perspectiva histórica, cual ha sido la evolución de la reforma matemática en la educación obligatoria en Cataluña desde los años 80. Se muestra cuáles eran los problemas a resolver, cómo los cambios fueron discutidos y cómo se planificó la implementación de los nuevos currícula de matemáticas.
Se describe, bajo una perspectiva histórica, cual ha sido la evolución de la reforma matemática en la educación obligatoria en Cataluña desde los años 80. Se muestra cuáles eran los problemas a resolver, cómo los cambios fueron discutidos y cómo se planificó la implementación de los nuevos currícula de matemáticas.
Leer menos