Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés Martínez, José María
dc.contributor.authorNotó Brullas, Francesc
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “De la violencia al buentrato en la escuela”spa
dc.description.abstractPara evaluar la convivencia en los centros educativos y plantear cambios que la mejoren es necesario disponer de indicadores relevantes que permitan analizarla y compararla. Los indicadores que propone el artículo aborda el fenómeno desde diversos ángulos como el sistema de relaciones, el clima en el aula o la voz del alumnado. Un enfoque que permite tener una fotografía nítida de la situación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 480, julio-agosto ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titleIndicadores para evaluar en positivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record