Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Estrada, María del Socorro
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/2/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145532
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevos tiempos y nuevos modelos pedagógicos. MOOCsspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que se realizó en la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD de Colombia que pretendía analizar el impacto que tiene en los estudiantes de cursos académicos la orientación por parte de tutores de la UNAD que tienen el Diploma en Tutoría Virtual de Curso Académico del Programa de Formación de Formadores. Se realizó una investigación cualitativa. La muestra fue tomada de alumnos de cursos virtuales de diferentes programas de las Escuelas de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Escuela de Ingeniería y Escuela de Administración de la UNAD. La recolección de datos se hizo a través de una encuesta en líneaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2013, vol. II, n. 1 ; p. 104-110spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleImpacto que tiene en los estudiantes la atención de la tutoría virtual, impartida por parte de tutores diplomados en tutoría virtual de la UNADspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International