Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Álvarez, Juan Luis
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/512spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145303
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe refiere a una experiencia de investigación-formación, en la que el proyecto de investigación se propone con una triple intencionalidad: acercarse a la concepción que mantienen los niños sobre algunos tópicos de la Educación Física escolar; explorar, en su utilización con niños, las posibilidades del grupo de discusión como técnica de investigación y constituirse en un proyecto de formación de los maestros implicados en la investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleProyecto de investigación-formación en educación física : la concepción de la Educación Física en los niños a través de grupos de discusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record