La interactividad en el trabajo con drogodependientes
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Fecha:
1999Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1999, n. 3, 2ª época ; p. 219-226Resumen:
La perspectiva fundamental de la interactividad como método educativo es la de llegar a una concienciación de la situación en la se está y de la autorresponsabilidad respecto a la drogodependencia en tres momentos fundamentales: la prevención, la curación y la no recaída. Los sujetos implicados en estos tres momentos son muchos: los médicos, los educadores sociales, la administración, los propios implicados y la sociedad entera. Pero de modo especial, la gran responsabilidad se encuentra en las conductas vinculadas a la caída en la drogodependencia
La perspectiva fundamental de la interactividad como método educativo es la de llegar a una concienciación de la situación en la se está y de la autorresponsabilidad respecto a la drogodependencia en tres momentos fundamentales: la prevención, la curación y la no recaída. Los sujetos implicados en estos tres momentos son muchos: los médicos, los educadores sociales, la administración, los propios implicados y la sociedad entera. Pero de modo especial, la gran responsabilidad se encuentra en las conductas vinculadas a la caída en la drogodependencia
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