Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Delgado, Bernardo
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145066
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractHemos adoptado es este trabajo una visión antropológica para valorar la teoría racista desde el apoyo de la ciencia acudiendo al final del mismo al recurso de formación y de apuesta antirracista que aporta la Educación Intercultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1999, n. 4, 2ª época ; p. 27-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectracismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleRacismo, ciencia y educación interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record