Show simple item record

dc.contributor.authorCampillo Díaz, Margarita
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 136-137spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145065
dc.descriptionResumen basado en la introducción de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modo de enfocar el tema del “prácticum” en los estudios de Educación Social depende, en gran medida, del modelo o paradigma que se adopte a la hora de abordar cuál es su papel en la formación de los estudiantes, pero también cuando se trata de caracterizar los rasgos más definitorios de lo que es o lo que debe ser, de asignarles funciones y metas, de escrutar las relaciones articuladoras del “prácticum” entre la formación (universidad o instituciones legitimadas para ello) y el trabajo en empresas públicas o privadas, en instituciones sociales donde las profesionales actúan, etc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1999, n. 4, 2ª época ; p. 129-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleEl papel del "practicum" en la formación de los futuros educadores socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record