Show simple item record

dc.contributor.authorBorrajo Borrajo, Genara
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145023
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el instituto As Barxas situado en Moaña (Pontevedra) han hecho del arte el centro de toda actividad. A los convencionales útiles de pintura se han añadido los recursos audiovisuales para hacer animaciones y cortos que ponen el foco en temas de un gran calado social. Trabajan por proyectos que giran alrededor de dos ejes: lograr que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico y contribuyan a mejorar la sociedad en la que viven; y crear un centro de arte contemporáneo que les acerque al mundo laboral y fomente su actitud emprendedora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 479, junio ; p. 15-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titleArte que mejora la vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record