Show simple item record

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de laspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14479
dc.description.abstractA partir de la lectura del libro Los Crímenes de Oxford, de Guillermo Martínez, se presenta una propuesta de trabajo para el aula. Mediante diferentes actividades se analiza la propia lectura desde un punto de vista matemático, donde se estudian conceptos como el teorema de Pitágoras o el teorema de Fermat, entre otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Madrid, 2008, n. 57, febrero ; p. 123-129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectcrítica de librosspa
dc.titleCrimenes imperceptiblesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-23T10:45:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record