Estrategia didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la estadística mediante la herramienta estadística R
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 112-121Resumen:
Se presenta el diseño de una estrategia didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas mediante la herramienta estadística R. Se caracterizó el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en diferentes carreras universitarias, posteriormente se analizó el uso de las herramientas estadísticas desde el componente académico, laboral e investigador y se evaluó la situación concreta de esta titulación en la Universidad de Granma (Cuba)
Se presenta el diseño de una estrategia didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas mediante la herramienta estadística R. Se caracterizó el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en diferentes carreras universitarias, posteriormente se analizó el uso de las herramientas estadísticas desde el componente académico, laboral e investigador y se evaluó la situación concreta de esta titulación en la Universidad de Granma (Cuba)
Leer menos