Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Gil, Enricspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14455
dc.description.abstractEl autor reflexiona sobre dos grandes temas: la educación como un auténtico acto de descubrimiento de la libertad y los retos que esto genera para la escuela. Afirma que `los educadores tienen poco por hacer si quieren intentar controlar en vez de acompañar, adoctrinar en vez de conversar, decidir en vez de proponer, ...' .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 316, juny ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectlibertad de enseñanzaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleEducar : la sorpresa de la llibertatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem