Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Díaz, Estibaliz
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Arantzazu
dc.contributor.authorRos Martínez de Lahidalga, Iker
dc.contributor.authorAntonio Agirre, Iratxe
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 1115-1118spa
dc.identifier.issn1988-2793spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/51600/51778spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144184
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa implicación escolar constituye una temática de gran interés en el ámbito de la educación por su relevante papel en el desarrollo positivo y el éxito académico del alumnado de los estudiantes. Se pretende, en primer lugar, analizar las posibles diferencias en función del nivel educativo en el autoconcepto multidimensional y la implicación escolar de los estudiantes; en segundo lugar, explorar la relación entre las variables autoconcepto multidimensional e implicación escolar; en tercer lugar, someter a prueba la predicción del autoconcepto multidimensional sobre la implicación escolar. Participan en la investigación 1034 estudiantes de 11 a 17 años. Se administran el Cuestionario de Autoconcepto Dimensional (AUDIM) y el Cuestionario de Implicación Escolar (SEM).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2017, v. 28, n. 4 ; p. 1103-1118spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.titleImplicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa
dc.identifier.doi10.5209/RCED.51600spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International