Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Esparza, Miguel Ángel
dc.contributor.authorOrtiz Esparza, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMuñoz Arteaga, Jaime
dc.contributor.authorMuñoz Arteaga, Jaime
dc.contributor.authorCanul Reich, Juana
dc.contributor.authorCanul Reich, Juana
dc.contributor.authorBroisin, Julien
dc.contributor.authorBroisin, Julien
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144010
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractUna de las dificultades con las que se encuentran los profesionales de la educación es la necesidad de organizar, administrar y evaluar la gran cantidad de herramientas y recursos tecnológicos disponibles en este campo. Se pretende acercar la tecnología al conocimiento de niños con problemas de aprendizaje tanto en la lectura como en matemáticas básicas a través de un ecosistema digital el cual comprende en términos generales comunidades de aprendizaje y proveedores de recursos educativos que interactúan a través de servicios educativos para mejorar los resultados educativos a través de la retroalimentación generada por los mismos usuariosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 91-105spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleAnálisis de uso de un ecosistema digital como apoyo a niños con problemas de aprendizaje en lectura y matemáticas básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International